6 de junio de 2012

¿ QUÉ TENDRÁ QUE DECIR EL SR.BARBERÁ AL RESPECTO?

Ayer, día 5 de Junio, la ex Regidora de Medio Ambiente, la Sra. Mercè Rivadulla publicada esta carta en el Diari Segre en la que, entre otras cosas, se pone en entredicho la gestión llevada a cabo por los responsables del Centre d´Acollida Municipal ( la perrera de toda la vida). Se menciona la poca utilidad que se le da al patio habilitado para que los perros puedan ejercitarse a diario...acaso ¿ no salen a correr todos los días?, se habla de una máquina especial de limpieza que evita que los perros se vean empapados cuando se pasan las mangueras por las jaulas que NO SE ESTÁ UTILIZANDO...¿ de quién es responsabilidad que se moje a los animales cuando podría evitarse en la limpieza diaria de los habitáculos?, se habla de la poca transparencia por no informar a los ciudadanos sobre las entradas y salidas de perros en el Centro...se habla de la NEGATIVA por parte del Ayuntamiento para que voluntarios dediquen su tiempo libre, de forma altruista y voluntaria, a pasear y dar cariño a los perros que , el Ayuntamiento mismo asume, a veces no tiene medios para atender como debieran...¿ qué tendrá que decir el SR. BARBERÀ al respecto de obviar la recogida de animales abandonados en horarios de cierre de la perrera municipal y de su NO ATENCIÓN si están heridos o agonizando?
POR FAVOR, imploramos a todos los ciudadanos que sientan sensibilidad hacia estos pobres seres que no hablan, NI VOTAN a que manifiesten sus inquietudes directamente al Departamento competente de Medi Ambient ( mediambient@paeria.cat)
Quedaremos pendientes de la respuesta ..ahora queda la duda...¿ qué está pasando en el Centre d´Acollida Municipal d´Animals de Companyia? recordemos que hay más de 80 perros y gatos allí recogidos!!! sólo esperamos que alguien saque luz a este enigma y se actúe con TRANSPARENCIA! Al fin y al cabo, es de todos los ciudadanos!!!!!

2 comentarios:

issi dijo...

ahora saldra el concejal cromañon antropocentrico diciendo que primero son las personas.haga su faena señor barbera que de las personas ya se ocupan los servicios sociales.

YAI dijo...

Vergüenza les tendría que dar, los impuestos los pagamos todos y yo quiero que los mios vayan bien destinados y no a los bolsillos de 4 pelagatos que se han subido al dinero fácil.
Cuantos voluntarios iríamos a ayudar si nos dejaran , que intereses escondidos habrá detrás de todo esto?