11 de junio de 2012

NENA SE VA ADOPTADA PARA TARRAGONA!!

La pequeña, Nena, se va adoptada para tarragona con Susana y su familia.
Susana, nos llamo porque quería adoptarla y poderle ofrecer un hogar a Nena. Ayer sábado vinieron desde Tarragona para llevársela con ellos. Ya se fue con el microchip puesto y cuando llegue la edad se someterá a esterilización.
Les damos las gracias a esta familia por confiar en la adopción y ofrecerle la oportunidad a Nena de formar parte de su familia.
protectoralleida@hotmail.com 

2 comentarios:

Unknown dijo...

'Nena' es ya la reina de la casa. Aina y Lídia están deseando llegar del cole para jugar con ella y ella encantada de la vida, claro. Se porta muy bien y es una alegría. Duerme toda la noche y no ladra ni llora: es una valiente.
Después de tener 2 perros de raza Un dobermann y una golden) con un pedigree de los que tiran para atrás, me doy cuenta de que lo realmente importante es el animal en sí mismo, no sus 'apellidos'. Quise mucho a mis otros dos perros, pero sé que los hubiera querido igual sin tantos papeles. Animo a la gente a pasarse por las protectoras: siempre habrá un amigo que te esté esperando. Nena, creo que nos esperaba a nosotras.. y nosotras a ella. Chao.

BUX dijo...

Muchísimas gracias familia!! daros las gracias, especialmente a vosotros, los adoptantes pues, es por vosotros que podemos salvar dos vidas...la del que se va y la del ocupará su lugar en la protectora..sin vosotros, nada de lo que hacemos sería posible. Tenéis toda la razón..el perro es nuestro amigo incondicional y el amor que profesa es cien mil veces superior a cualquier pedigrí que pueda tener porque, en el fondo, todos los perros son nobles, independientemente de sus procedencias..un fortísimo abrazo de todo nuestro equipo!