11 de febrero de 2012

MENOS MAL DE LAS ADOPCIONES....

Hoy, a pesar del frío, de las innumerables llamadas que tenemos a diario para recoger perros abandonados por doquier, hemos tenido dos grandes alegrías! NENA fue recogida por una de nuestras voluntarias, NATALIA vagando sin rumbo por Alpicat. Nuestro amigo y voluntario JAIRO la apadrinó. Desde entonces, NENA y JAIRO han tenido un vínculo muy especial. Su sueño era que NENA encontrara ese hogar soñado para toda la vida y hoy, ocurrió el milagro!!! CARMEN y NEUS, dos hermanas muy animalistas han venido a adoptarla!!

 NENA les ha robado el corazón y esque es un dulce de perrita... Esperemos que, a partir de hoy, sean una feliz familia!
 Así ha sucedido con nuestra MELI, recién esterilizada ( por eso lleva la campana ). YOLANDA, JOEL y su hija NEREA ( dentro del coche por hacer muchísimo frío) le han brindado su hogar y esperemos que seas todos muy felices!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR ELEGIR ADOPTAR COMO ALTERNATIVA A LA COMPRA PORQUE...ADOPTANDO...SE SALVAN DOS VIDAS...LA DEL QUE SE VA Y LA DEL QUE OCUPARÁ SU LUGAR EN EL REFUGIO....
      GRACIAS DE CORAZÓN

1 comentario:

Oruguita dijo...

Muchas gracias por adoptar a Meli!! Enseguida veréis lo buena que es!! Y lo que le gusta que le rasquen la cabezita!! Espero que disfrutéis mucho de ella y ella de vosotros!!