Nada más llegar al refugio, ÓLIVER estaba en la puerta para contarnos la historia de este peludete. Se lo encontró atropellado en la carretera por la noche. ÓLIVER se compadeció de él y tras llevarle al veterinario ( sufre una fisura en una de sus patas a consecuencia del golpe) ha venido a pedirnos ayuda pues no puede hacerse cargo de él. ÓLIVER le ha apadrinado y le ha bautizado con el nombre de BENJY. Se trata de un perrito de raza mediana, jóven, de apenas un año de edad. No llevaba collar alguno ni microchip identificativo. BENJY es un perro buenísimo y muy cariñoso. Hoy, ya es uno más de nuestra familia y ÓLIVER vendrá a visitarlo cuando pueda.
Además de BENJY, nuestra presidenta CHARO, ha ido a rescatar a otro perrito también hallado por la carretera de Alpicat.. Se trata de otro machito, muy dulce y cariñoso.
JERRY también es un trocito de pan y como todos, necesitará un hogar en que quieran cuidar de él..mientras tanto..buscamos un padrino también para él....¿ quieres ser tú? escríbenos a protectoralleida@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario