22 de febrero de 2012

POR FAVOR....AYUDA PARA NOEL

Jordi y su familia , amigos de nuestra Asociación han recogido a este perrito al cual, de momento, tienen acogido..leeros su historia y, POR FAVOR, ayudarnos a encontrarle un hogar....
COPIO: 
  Nobel es una víctima de la crueldad humana. Tenía un alambre con pinchos a modo de collar, que seguramente fue puesto cuando era un cachorro. La herida alrededor de su cuello era tan tremenda que los veterinarios tardaron 2 horas en sacarle el alambre y 500 gr de carne en descomposición. Tenía una gran cantidad de infecciones, estaba esquelético y había perdido un montón de pelo.Nobel había tirado la toalla y se dejaba morir, pero con el tiempo sus ganas de vivir renacieron y volvió a luchar por la vida. Es un chico excelente, un buenazo, noble y para nada conflictivo. Si te conoce, no para de gemir... como llorando... como diciendo: "acaríciame, quédate conmigo, no me hagas daño y no me dejes.... yo quiero gustarte". Es un perro traumatizado (solo hace falta mirarle a los ojos: hay en ellos una profunda tristeza) pero con los meses ha ido recuperando su autoestima y su confianza en el ser humano.
 Es bueno con los niños y convive bien con otros perros. Sería feliz en el campo o en la montaña, donde pudiera correr a sus anchas con su nuevo amigo humano. Nobel está ahora cerca de Andorra a la espera de alguien que lo quiera definitivamente; alguien que entienda lo que ha sufrido y que quiera darle todo el cariño y amor que nadie le dio en sus 4 años de vida. Necesita estabilidad y sentirse que pertenece al núcleo familiar. Teléfono de contacto: 655 17 79 32.

No hay comentarios: