2 de agosto de 2011

SIGUEN LOS ABANDONOS Y LAS CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN NO LLEGAN DÓNDE TENDRIAN QUE LLEGAR !!




Estamos a TOPE, en el refugio no cabe un alfiler, y los abandonos NO PARAN !! Las campañas de esterilización de las mascotas no surgen el efecto deseado, las de sensibilización tampoco.

Dónde vamos a llegar??.... Sinceramente pienso que ya no es la crisis, es la IRRESPONSABILIDAD que hace mella en esa pandilla de desalmados llamados HUMANOS.



La irresponsabilidad es una de las causas con las que nos encontramos en todos los refugios y protectoras de toda España, y sin lugar a dudas es el caso de TURA. Ella hace meses que vaga por Almenar, hace unos días recibimos una llamada, solo dos personas le daban de comer y le ponían agua fresca, muchos de los habitantes de esa localidad, No la querían en el pueblo, Hoy con la ayuda de los que la han estado alimentando Alex y su pareja Sonia, la hemos cogido y llevado a nuestro refugio.



Tura debe de tener los 3 años de vida, es muy buena, no se ha resistido a que la cogiéramos y No ha hecho ningún gesto para morder ni nada, lamia nuestras manos.

Tura es una perra de raza Gos d'atura Catalán, y esta embarazada y muy adelantada por lo que nos ha dicho nuestro veterinario de referencia.

La abandonaron por estar embarazada??? se cansaron de ella??. son miles de preguntas siempre sin respuesta.

Tura ha entrado a formar parte de nuestra gran familia y vamos a buscarle un hogar definitivo para toda la vida.

2 comentarios:

Texas dijo...

Pues ya sabéis lo que ahora debemos hacer, reclamar la gestión, gastos veterinarios y manutención al ayuntamento de Almenar. La ley les obliga a ello!

FLY dijo...

que cosita más bonita!!