25 de agosto de 2011

BRUS ENCONTRADO EN LA CARRETERA!!




BRUS es otro fruto del abandono, de este montón de abandonos que llegan a los refugios tanto en verano como en invierno, de estos abandonos que no PARAN.

Brus, fue traído por una pareja que se lo encontraron en plena carretera sin rumbo fijo, sin saber a dónde ir...






Cuando vienen para adoptar un perrito mucha gente No sabe pq hacemos firmar un compromiso de esterilización/castración. Nuestra respuesta siempre es la misma, si todos los adoptantes, compradores de mascotas etc. castraran e esterilizaran a sus mascotas los abandonos no existirian, porque no habría embarazos NO deseados.



También nos preguntan el porque del Microchip, la respuesta sigue siendo la misma, si esta chipado y lo abandonas la ley va contra ti, en fin siempre es lo mismo y las leyes no se cumplen o no se hacen cumplir.

Brus es un macho que debe de rondar el año y medio de vida, no va a crecer más, es bueno y cariñoso y le encanta jugar con sus compañeros. Por su tamaño es ideal para un piso.

Si estas interesado en adoptarlo, darle el calor de un hogar y ofrecerle la confianza de que nunca más va a volver a la calle. Ven, conocelo saca lo a pasear y si lo tienes claro ADOPTA.

Se entregara en contrato de adopción, vacunado, con obligación a la instauración del microchip y a la castración.

3 comentarios:

Gresca dijo...

Hemos recibido una llamada diciendo que este es uno de los perritos que ya hacia tiempo estaba abndonado en Montoliu, uno de los muchos perros que alli se encuentran y que el ayuntamiento es incapaz de hacer nada, ahora se encuentra en el refugio esperando un hogar.

issi dijo...

el ayuntamiento de montoliu (como tantos otros)que puso el grito en el cielo cuando se presupuesto la canera de alcano y le parecia carisimo el mantenimiento anual.¿acaso no se han enterado que es responsabilidad de los consistorios solucionar el problema?claro que mientras las protectoras sigan quitando las castañas del fuego ellos se aprovecharan.habria que empezar a denunciar ya.saludos.

Gresca dijo...

Si Issi tienes razón pero creo que todo llegará y como se dice habitualmente a todo cerdo le llega su sanbenito.