19 de agosto de 2011

ALFF SU CORTA VIDA DE PASO EN EL REFUGIO !!


ALFF. Llego un buen día a nuestro refugio, con una sarna impresionante, Alff ajeno a todo lo que ocurría a su alrededor, porque solo era un cachorro de apenas dos meses de edad. Hicimos un llamamiento a través de nuestra Web, para poder costear la medicación para curarle la sarna, al igual que hicimos el llamamiento para Nina (por la operación de su patita).





Nina gracias a la ayuda de todos se recupero y Alff también se recupero de su sarna, iba creciendo feliz, cada dia que pasaba notábamos su mejoría. Todos los voluntarios estábamos contentos de verle con su pelito crecido y con ganas de vivir.

Pero...Las cosas se torcieron para nuestro querido ALFF. A principios de esta semana tuvo que ser ingresado, no comía, estaba apático, no jugaba... Los profesionales de la salud animal, le hicieron todo tipo de pruebas y el diagnostico fue critico.



Alff ha pasado 4 días en estado critico, un fallo renal acompañado de múltiples cosas acababa con su corta vida. Alff nos ha dejado, ha cruzado al puente del Arco Iris, sin haber podido disfrutar de un hogar.. de una familia..de los juegos con los que conviven los cachorros.


Querido Alff, pasaste por nuestro refugio como una estrella fugaz, estuviste poco tiempo entre nosotros, nos hubiese gustado que hubieses crecido y encontrarte un hogar. Hoy as pasado a tener un hogar, un hogar junto a las estrellas, un hogar dónde otros llegaron antes que tu, y ellos te esperaran, un hogar desde el que velaras por todos tus compañeros. Querido Alff hoy por fin descansas en paz.


5 comentarios:

Sonia dijo...

Cuando te rescate pensé que era para sacrificarte.... Estabas fatal pero apostaron por ti. Hoy es un día triste.... Muy triste al final te has ido..... Ojalá pidieras haber superado esto y te hubieran podido adoptar...... Siempre fuiste especial y en tu corta vida he podido ver lo que es la lucha por la supervivencia......... Descansa en paz mi niño grande

issi dijo...

siento mucha pena al conocer la noticia.un animal sin suerte.gracias a todos los que lo cuidabais cada dia.pese al amor que pusisteis no ha podido ser y la verdad es que el se merecia seguir adelante.lo recordaremos siempre.

FLY dijo...

jo pobrcito!! te conocí pequeñin! y se te veia ya tan recuperadito! eras tan simpático y vital!! Siento tanto que no hayas disfrutado de una familia.. por lo jmenos supiste lo que era el cariño y hubo mucha gente que lucho por ti.. descansa en paz pequeñin.

Ana dijo...

Lo siento pequeñin, yo también aposte por tu recuperación en la pequeña medida que me fue posible y al leer la noticia,me he sentido muy triste, espero que ahora puedas ser todolo feliz que tendrías que haber sido desde el principio.
Dar las gracias a quien con vuestro cariño luchasteis por su recuperación y seguro que el os lo ha agradecido mucho.
Te recordaré

eva_yam dijo...

pubret!! em sap molt de greu!!
tant jovenet i haver de patir tot això!!

Almenys us va coneixer a vosaltres i el vostre carinyo incondicional.

Gràcies per haver-ho intentat.

Un petonàssss per Alff, descansa en pau.