25 de agosto de 2011

DYLAN ENCONTRADO EN PESIMAS CONDICIONES!!



Recibimos la llamada de un chicos jóvenes, han encontrado un perro en pésimas condiciones, ellos no saben que hacer. Nos dirigimos al lugar y allí estaba DYLAN, atemorizado, lleno de garrapatas y de hierbas pegadas a su cuerpo, sus ojos hinchados, sin casi poderlos abrir.



Dylan se perdió?? le abandonaron?? se escapo?? son muchas preguntas siempre sin respuesta... Dylan es un perro joven de raza cazador es un (dratan Alemán), No servía para la caza??... Dylan estaba en los huesos, y EVIDENTE MENTE NO lleva microchip.




Fue trasladado a nuestro veterinario de referencia quien lo tuvo dos días en observación, las espigas estaban clavadas por todo su cuerpo, El hinchazón de sus ojos era debido al montón de espigas que llevaba clavadas en todos sus párpados. Hoy ha sido dado de alta y en un par de días tiene que volver a revisión.




Dylan, es cariñoso y juguetón, le encanta jugar a la pelota y bañarse en las bañeras que hay en el refugio.




Como no lleva microchip pronto va a ser puesto en adopción, (abstenerse criadores y cazadores)

1 comentario:

issi dijo...

le encanta que esten por el y es muy obediente.lo que mas le gusta:que le tiren una pelota y salir tras ella corriendo.me ha sorprendido lo sano que esta mentalmente este peludo y mas despues de lo que ha debido pasar.suerte dylan.