2 de agosto de 2011

ATENAS SE VA ADOPTADA PARA SUIZA!!

ATENAS, la madraza de nuestro refugio, que llego embarazada, dio a luz 5 cachorritos, y días más tarde amamanto a 5 cachorritos abandonados en las puertas del refugio. Ha sido ADOPTADA!! Hace pocos días publicabamos en nuestra web, el nuevo look de Atenas.



Valerie que vive en Suiza y es seguidora de nuestra web, la vio y tras un mes de preparativos para poder venir a recogerla, este Domingo se la llevo para su casa en Suiza. Valerie es veterinaria y vive en una casa con mucho terreno dónde Atenas podrá correr todo lo que ella quiera, dado que le encanta corretear por el campo.

Los voluntarios aún recordamos el día que entro en el refugio, y sentimos nostalgia de esos momentos, pero evidente mente estamos muy contentos porque tenemos la seguridad que ella va ha estar estupendamente bien, y podrá gozar de una familia y de un hogar.Gracias Valerie por confiar en la adopción y brindarle esa magnifica oportunidad a Atenas.

5 comentarios:

issi dijo...

atenas es una perra muy inteligente y ademas una superviviente nata.ahora tu compañero tango te busca y no te ve pero seguro que se alegra de tu nueva vida.valerie,se que la cuidareis mucho.que sepais que atenas es un ejemplo de superacion y aqui en la protectora la mimaba todo el mundo por que se hace querer.un abrazo.

FLY dijo...

Anda es verdad! pobre Tango!! a quién le habéis puesto de nueva compi?? a Tura??
Se muy feliz Atenas!! te lo mereces!!!

issi dijo...

de momento tango esta con una perrita que nos devolvieron que se llama shira.se les ve muy bien juntos.esta tarde tango estaba mas animadete.un abrazo maria.

Gresca dijo...

No maria le hemos puesto a Shira anes chan, tura de momento esta convalesciente de su reciente esterilización

FLY dijo...

gracias por la información compis!!
un besico!!
Tengo ya mono de verlos de nuevo.. a vosotrs tab eh!! a ver Issi, si cuando vaya en septiembre nos vemos. Un muak.