2 de junio de 2011

ROBIN HA APARECIDO!!!

Queridos amigos y seguidores del Blog!! Deciros que ROBIN YA HA APARECIDO!!! Nuestra voluntaria MAYRA lo ha visto esta mañana por la zona de la comisaría de los Mossos d´Esquadra y, entre ella y otros voluntarios, han podido cogerlo!!!

Desde aquí MIL GRACIAS a todos por haber estado pendientes y habernos facilitado esta búsqueda pues, fue gracias al aviso de una seguidora que pudimos acortar el cerco!

Deciros también que hoy mismo deberán retirarse TODOS los carteles puestos pues, además de que la búsqueda ya ha finalizado, ayer mismo nos llamaron de la Patrulla Municipal de Medi Ambient que retiráramos todos los careles porque ERA ILEGAL y podían sancionarnos hasta con 2000 euros de multa!!!!

Así que, cualquiera que vea un cartel, rogamos lo retire!

Sin más, daros nuevamente a todos las gracias porque, una vez más ha quedado demostrado que ENTRE TODOS, SÍ PODEMOS!!!!!Bienvenido ROBIN!!

5 comentarios:

makadi dijo...

Que alegria!!! Justamente ayer por la tarde estuve dándo vueltas desde el concesionario de coches dónde lo vieron hasta plaza europa. Algo me decía que tenía que estar por allí.
Me alegro un montón!.
Que fuerte me parece lo de la policia municipal de medi ambient :-S No se pueden poner carteles???

Texas dijo...

Enhorabuena!
Yo ya me encargo de retirar los cercanos a la estación de autobuses.
Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

mayka dijo...

Bien por Mayra y sus compañeros.
Que alegria nos has dado Robin!!!

Judith Duc y Mayka

YAI dijo...

Desde luego hoy a sido un dia especial...........verlo bien y lo contento que se a puesto al vernos eso no tiene precio,...........gracias a todos
Robin ya estas a salvo

FLY dijo...

ay que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. menos mal. final feliz!!!