4 de junio de 2011

NINA Y ALFF. NECESITAMOS AYUDA PARA ELLOS!!

NINA: Adoptada en nuestro refugio hará dos años (ella aún era un bebe) Le prometieron un hogar para toda la VIDA. (Por desgracia No siempre acertamos con los adoptantes). NINA no ha tenido la vida que le prometieron, la han tenido atada sin piedad, y ella un día decidió escaparse, con tan mala suerte que fue atropellada, recogida por buena gente y llevada a nuestro veterinario dónde ha tenido que ser intervenida quirurgicamente de su pata delantera, evidente mente esto tiene un coste, coste que la persona que le prometió un hogar para toda la vida No quiere pagar, y No quiere más a Nina. No podemos consentir que se quede en la calle, por lo que le buscaremos una casa de acogida o una familia para siempre.





Nuestra protectora esta al límite, no podemos asumir el coste de la operación, y pedimos humilde mente ayuda para poder costear la intervención de Nina.






ALFF: Recogido por una voluntaria es todavía un cachorro solo debe de tener 3 meses. Tiene sarna, esta en los huesos desnutrido, solo al cogerlo le tocas todas sus vertebras. Sus ojos están tristes, el sabe que esta enfermo, débil, casi no se tiene en pie. Ha llegado lleno de garrapatas, y el pobre entre las heridas de su enfermedad y los picotazos de las pulgas y garrapatas lo esta pasando fatal.


Hoy mismo hemos empezado el tratamiento, pero al igual que el caso de Nina también pedimos colaboración para poder sufragar los gastos de la medicación de ALFF.


Si alguien quiere aportar su granito de arena, NINA y ALFF os lo agradeceran.!!

Podéis hacer vuestras donaciones al siguiente nº de cta.


(2100-0181-23-0200414255)


GRACIAS!!

10 comentarios:

Texas dijo...

¿Se podrá reclamar el coste de la operación a la familia que lo ha desatendido, verdad? Éso también es un maltrato!

gatu_carla dijo...

tantas veces se repite lo mismo... abandonos y mas abandonos. Incluso ingenuamente piensas que si van a una prote a adoptar, son gente de buen corazon.

Ojala nina encuentre una buena familia de verdad y alff se recupere.

Un abrazo para todos los de la prote... os he dejado mi pequeño grano de arena. Animos y adelante.

Gresca dijo...

Si Margaret es mal trato, pero si se desentiende de la perrita que le vamos a reclamar??? Ojala la ley estuviese de nuestro lado pero ya ves como van las cosasa.
Un abrazo

Texas dijo...

Pues siendo como es un maltrato, deberíamos denunciar y reclamar judicialmente el coste de la operación!

Qué fácil lo tienen algunos: como ya no lo quiero, págalo tu!

Y como las protectoras vamos tan estupendamente bien de dinero... como de tiempo los voluntarios... ancha es Castilla!

Continúo pensando que debemos reclamar.

issi dijo...

la sociedad deberia mirar mas a menudo a los ojos de estos peludos.se sonrojaria,seguramente.

issi dijo...

por cierto,ayer algun imbecil atropello a mi gata kitty.estaba preñada a punto de ser mami por primera vez.un mensaje para los que vais por los caminos rurales a 200 por hora:mi gatita ha sido enterrada con todos los honores,algo que seguramente vosotros nunca tendreis.

Anónimo dijo...

Yo he llevado comida a Alff y fuí para estar con él un rato, es una genialidad de perro, super cariñoso, tranquilo pero un poco miedoso... Espero que se recupere prontoo!

YAI dijo...

Todos esperamos que Alff tenga un final feliz........se lo merece que ya bastantes penas paso antes de llegar a la prote.....ahora solo falta que el tenga fuerzas para luchar

issi dijo...

pues esta tarde ya he conseguido que jugara con mus y conmigo.tiene muchas ganas de curarse.nosotros le ayudaremos.saludos

BUX dijo...

Hola! si, está pensado hacer denuncia...aunque, ya sabéis cómo van estas cosas...ya os diremos!! Por cierto! mil gracias a CONSOL, ANA ISABEL y MONTSERRAT por sus donativos!!! Sois estupendos!!! GRACIAS!