8 de junio de 2011

INDIGNANTE!!!!!!!!!!LE HAN DEJADO EN LIBERTAD!!

La titular del juzgado número 1 de Novelda (Alicante) ha dejado en libertad, imputado de un presunto delito de maltrato animal, a un hombre de 31 años, detenido en Pinoso (Alicante) por, supuestamente, rociar con un líquido inflamable a un perro y prenderle fuego después.
Según ha informado a Europa Press el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la juez ha dictado para este hombre una media cautelar por la que deberá comparecer ante el órgano judicial cada 15 días.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.00 horas del pasado día 27 de abril, cuando una vecina de Pinoso observó cómo un perro corría por una de las calles con el lomo en llamas.
En ese momento, la mujer intentó apagar el fuego, al tiempo que lograba retener al animal y avisar a su dueño, ya que el perro se había refugiado bajo un coche que estaba estacionado en la puerta del domicilio del propietario.
Así, una vez que el dueño se hizo cargo del animal, lo trasladó hasta la clínica veterinaria de la localidad donde le curaron las heridas. El perro todavía necesita asistencia veterinaria para poder recuperarse de las heridas sufridas.
fuente:
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-juez-deja-libertad-cargos-hombre-detenido-prender-fuego-perro-pinoso-alicante-20110603184027.html

4 comentarios:

issi dijo...

cuanto cromañon suelto!!!otro parasito maltratador al que la sociedad debe repudiar.espero que ese peludo se recupere pronto.

YAI dijo...

Ojala y nos lo dejaran a ...los animalistas......le iba a aplicar yo la lei.....pero la del ojo por ojo.......y a la persona que le ha dejado libre...le iba a explicar yo cuatro cosas...porque no es cuestion de que te gusten los animales es cuetion de ser ......HUMANO (aunque cada dia reniego mas a pertenecer a este grupo

eva_yam dijo...

q fort!!!!!!!!!!!! no hi ha paraules pel que li han fet!!!!

amb ell li haurien de fotre foc a veure com li sentaria!!!!!!!

El que no hi ha dret és que no hi hagi cap mena de càstig per aquests personatges!!!

Menshi dijo...

Lo que parece desconocer la justicia es que quien es capaz de disfrutar con el sufrimiento de un animal disfruta de la misma manera con el sufrimiento humano y que quien lleva a cabo tal brutalidad una vez, no dudará en reincidir. Me parece terrible que uno pueda maltratar a otro ser vivo y seguir su vida normal tan fresco, ese individuo es un enfermo y nuestras leyes tendrían que ser más duras. Hoy ha sido este perro pero mañana será otro..