24 de junio de 2011

EL NUEVO LOOK DE ATENAS



ATENAS nuestra Madraza, esa perrita rescatada en pésimas condiciones en el verano del 2009, que al mes de estar en el refugio tuvimos la gran sorpresa y dio a Luz, 5 cachorros y por esas cosas que algunos desalmados hacen tuvo que criar a 5 mas dejados en las puertas de nuestro refugio, los saco a todos adelante, y su gran dedicación y amor a esos 10 bebes, nos hacían ver día a día lo diferentes que son ellos a algunos humanos.

Esos bebes fueron adoptados, y ella se quedo en el refugio.




Que más os podemos contar de Atenas, es un amor de perra, le encanta jugar, corretear por los prados y sobretodo recibir muchas caricias. Atenas es ideal para alguien que tenga claro que va a ser para toda la vida, es una perra de tamaño grande y buscamos para ella una familia que tenga espacio para que ella pueda disfrutar como ella se merece.

Ahora que ha llegado el verano nuestras voluntarias de los miércoles, Olga, Azahara y Laura entre otras muchas tareas que llevan acabo les encanta poder cortarles el pelo a los que mas tienen, para que pasen menos calor y de esta manera sanear su tupido pelo.



Y este es el nuevo Look de Atenas para pasar el verano, a la espera de poder encontrar un hogar.

2 comentarios:

FLY dijo...

pero que guapa la habéis dejado!!! Sois unas mega perruqueras jejeje!! un besote.

issi dijo...

atenas es una perra muy inteligente.siempre atiende cuando le hablas y es muy obediente.tambien es una gran guardiana y muy protectora.si tienes una torre aunque haya niños ella es ideal.saludos.