25 de enero de 2011

ANNI OTRA VICTIMA DEL ABANDONO

ANNI otra víctima del abandono, estuvo con alguien que le ofrecio un hogar y ahora se han ido a vivir a otro lugar, y alli en un cerrado la han dejado, sin comida, ni agua para poder alimentarse. Un vecino, le llevaba comida, y le ponia agua limpa y fresca a la espera de que sus dueños volviesen a por ella, pero no fué así.
Uno de nuestros voluntarios fué alertado de tal hecho y se dirigio al lugar. Anni le recibio con mucho cariño, agradeciendole a cada momento sus caricias.

En el refugio estamos hasta los Topes, pero ninguno de nosotros somos capaces de dar la espalda a este tipo de acciones. Por eso Anni ya ha entrado a formar parte de nuestra familía.

Anni és un cruce de pastor belga, és cariñosa y muy buena con sus compañeros de patio, esta misma semana la llevaremos a esterilizar, y le vamos a buscar una familía que quiera compartir con ella cariño, mimos y paseos para toda la vida.

Se entregará en contrato de adopción, vacunada, esterilizada y con compromiso a la instauración del microchip.

Si tu quieres darle ese hogar del cuál fué privada, ponte en contacto con: 629 36 20 39 /649 29 70 60.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ostres quina llàstima, això no hauria de passar.

Aquest tipus de gos necessita molta motivació. Jo tinc dos gossos, i ara estic fent un curs d'ensinistrament amb el meu gos Son, el més jovenet. Doncs degut a això vec un munt, però molts gossos pastors belgues. I AQUEST ÉS CLAVAT!!!

A la foto no es veu com és d'alta, prima...però a primer cop d'ull...QUINA PASSADA DE GOSSA!!!

Jo no me la puc quedar, però seria xulo que acabés amb algu amb temps per fer-la córrer...

ÀNIMS!!!

pd.m'encanta el vostre blog

Gresca dijo...

gràcies Antonio, realment els veterinaris ens han comentat que te molt de pastor belga, és alta i molt bonica aquet cap de setmana si podem, li farem fotos mes boniques i les penjarem.