18 de septiembre de 2015

LUNA, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

ADOPTADA!!! 

¿Cuántos años diríais que tiene Luna?
Si esto fuese un concurso estamos casi seguros de que pocos acertaríais, pero antes de revelar ese detalle sin importancia, queremos que os fijéis en su belleza y virtudes.



Luna pertenece al grupo del rescate de los 22 perros, es una preciosa springer de la línea de belleza (cosas de los concursos y criadores). 
Es una perrita de peso y talla mediana, tiene un precioso pelo semi-largo y un porte que son pura elegancia. Es muy obediente y tranquila, y le encantan las caricias.

Como es muy presumida, busca un adoptante que la cepille con dulzura y que la bañe de vez en cuando para que su pelo luzca perfecto.

Ya la han llamado de alguna empresa de lacas para hacer un anuncio, pero ella es muy respetuosa con el medio ambiente y la capa de ozono, y ha declinado la oferta.


Si la belleza de Luna te ha eclipsado y estás en estado de shock, una vez te recuperes puedes escribirnos un privado o un email a: protectoralleida@hotmail.com

Nuestro tiempo de respuesta como máximo es de 24h. Os pedimos paciencia, somos voluntarios y tenemos trabajo y familia. GRACIAS por la comprensión.

¡Ah! Luna tiene 8 años, pero por su aspecto, salud y ganas de disfrutar de la vida nadie lo diría nunca.
Se entrega con contrato de adopción, vacunada, desparasitada, chipada y ESTERILIZADA.

No hay comentarios: