7 de septiembre de 2015

WENDY QUIERE SER LA PROTAGONISTA DE TU CUENTO

ADOPTADA!

Esta pequeñita, de tres meses, es también una de las muchaaaaaaaaaaaas camadas de biberón. De su camada solo queda ella.


Wendy ha sido sacada adelante por Ares, que se ofreció de casa de acogida. Ares es una gran persona y su familia, compuesta por dos niñas preciosas y dos gatitos, han educado fenomenal a WENDY.

Wendy, es un como un peluchtio, es amorosa, mimosa, dulce, con un carácter esplendido. Ares nos cuenta que siempre quiere estar a tu lado y es muy tranquila. Realmente el que la elija para compartir sus días, estará feliz y encantado, ya que es una gran perrita.

Ya lleva dos vacunas, en breve se le pondrá la tercera y podrá salir a la calle. Puede convivir con gatitos y es una pasada con los niños. Cuando sea adulta será de raza mediana-grande.

Si no sale adoptada en breve tendrá que entrar al refugio. Ojalá no tenga que pasar ese mal trago y pueda encontrar una familia maravillosa como sus hermanos.

WENDY TE ESTÁ ESPERANDO!! Si eres tú quien se ha enamorado de esta preciosidad, no lo dudes, mándanos un privado al facebook, o un correo a protectoralleida@hotmail.com.