3 de mayo de 2016

BUSCAMOS UN DESENLACE FELIZ PARA KIVA

ADOPTADA!!!!

La historia de Kiva puede parecer surrealista, increíble, inventada, alucinante, pero es real y os la vamos a contar con la intención de poder seguir este relato con un final perfecto para ella. 

A KIVA la llevaron a un veterinario de Lleida para sacrificar. La excusa (no sabemos a ciencia cierta si es verídica), era que sus "dueños" habían fallecido y quién tuvo la gran idea de querer robarle la vida a esta pequeña, no la podía atender. Por supuesto el veterinario se negó en rotundo y dio aviso a una protectora amiga (Amics dels Animals de la Noguera)


La pobrecita, desde entonces, está en nuestro refugio. Ya ha sido esterilizada y hoy Meritxell y Marta, voluntarias del refugio, le ha cortado el pelito. Lo tenía lleno de nudos y pegotes de todo tipo. Al principio lo ha pasado mal, ya que los tenía incrustados, pero luego se ha dejado peinar, les daba besitos y al final se ha quedado dormidita del relax.



Es muy tranquila, cariñosa y realmente lo está pasando mal en el refugio. Es una perrita faldera, que ha estado seguramente siempre en una casa. De repente se ve rodeada de peludos grandotes, de gente desconocida y no entiende nada.

Su adopción es especial, la protectora solo cobrará los servicios veterinarios del cambio de nombre de chip. Tiene 8 añitos y es una caniche negra de pelo largo.

Le queda mucho por vivir y queremos contar un final feliz para ella. 

Ha tenido vari@s Ad@s Madrin@s que le han llevado hasta nuestro refugio. Ahora falta su ángel de la guarda. ¿¿Quieres ser tú?? Ella solo te pedirá mimos, tranquilidad y compañía. 

Contacto para adoptar a KIVA: Privado de Facebook o nuestro correo protectoralleida@hotmail.com