13 de diciembre de 2014

CRIFOR NECESITA MUCHO CARIÑO

ADOPTADO!!

Este pequeño Yorkshire Terrier fue abandonado y nadie lo ha reclamado. Hace ya un mes pusimos la información por si alguien lo reconocía y nadie ha contactado. .


El pobrecito se vio de repente solo por las calles de Lleida, sin entender nada y ahora está en acogida con Marta, veterinaria de Icanatura. Es un perrito tierno, cariñoso, social, se lleva bien con todos los perritos, es muy muy simpático y falderito. Debemos informar que tiene un pequeño problema de ansiedad por separación tras haber sufrido el gran trauma de ser abandonado y no le gusta quedarse solito. Así que buscamos una familia para él, que sepa disfrutar de toda la simpatía de este pequeño, pero no sea necesario que se quede mucho solo en casa y así conseguir poco a poco que se le pase el susto de sentirse desamparado.


Tiene seis añitos, es muy pequeñito de tamaño, ya está castrado, vacunado y se le ha hecho una limpieza de boca, así que está preparado para poder ser adoptado por ese ángel que seguro está leyendo esta publicación y puede darle todo el cariño que CRIFOR necesita.

Si  quieres conocer a CRIFOR ponte en contacto con nuestro correo protectoralleida@hotmail.com.

Se entregará con contrato de adopción.