9 de diciembre de 2014

CHARLOTTE , WILLY , MOISES ,GOOFY, SILVER , ARGOS E INCA........TODOS ELLOS ABANDONADOS EN PLENA LLEIDA

ADOPTADOS!!

Siete , ni uno mas ni uno menos , abandonados en plena Lleida , recogidos por los mossos d' esquadra para acabar en una protectora.
Empecemos desde el principio.....Vaya se me escapo la pèrra!! , la engancho el perro del vecino , pero por una vez!!! A mi no me pasan estas cosas , pero que críen una vez es bueno , yo se lo oí al vecino , que un día se lo comentaba al del sexto, total seguro que no me vuelve a pasar(supongamos pensamiento del maltratador , porque el abandono es otra forma de maltrato), a los dos meses anda si ha parido 8 , pues nos quedamos uno y los otros seguro que los encuentra alguien que pase por la calle.....total si solo son 7 con la de miles que hay ya abandonados no se notaran.
Cuando llevas mucho tiempo en una protectora , llega el momento que te da por pensar que se le pasara a la gente por la cabeza antes de abandonar a unos pobres desgraciados que ni si quiera han pedido venir a este mundo , como le da por creerse a ciertos energúmenos que se puede jugar con la vida de esta manera y salir impune o mejo pensando que han hecho la obra del día porque no los mataron al nacer.
No se paran a pensar que pasara con ellos , ¿pasaran frío? , ¿hambre? , ¿ los cogerán para hacerlos morir de las mil y una maneras posibles?......pero bueno eso ya no esta en sus manos porque ellos no lo han hecho.
Hambre no pasaran eso seguro , pero tan solo son unos bebes , tienen frío , echan de menos a su madre , no entienden nada , pasan muchas horas solos , sin mas compañía que la de sus hermanos .
Serán de raza grande, apenas tienen mes y medio , creemos por lo que nos ha dicho la veterinaria mestizos de pastor alemán con boxer.
Lo único que si que tenemos claro es que a ellos nadie los abandonara , se entregaran desparasitados , vacunados , microchipados y con compromiso de castracion/esterilización(se hará seguimiento) .
Son muy cariñosos y están deseando tener un hogar y dormir calentitos , tener una camita mullidita donde poder soñar con el fin de los abandonos
contacto: protectoralleida@hotmail.com