25 de octubre de 2014

SCOTT, DESPUÉS DE MUCHO SUFRIMIENTO, AHORA MERECE ENCONTRAR UNA FAMILIA!!

ADOPTADOS


Seguro que casi todos os acordaréis de SCOTT y su rescate. Después de semanas vagando por varios pueblos, llegó al río de Llieda, dónde se estableció ya que varias personas le ponían comida y jugaba con sus perros. Pero no había forma de rescatarlo.

Por fin, dos de nuestros voluntarios, con mucha paciencia, se lo ganaron y lo pusieron a salvo. 



Hoy en día convive de maravilla en nuestro refugio con sus amigos los peludos y los voluntarios. Se ha vuelto cariñoso, divertido, juguetón...persigue a los voluntarios para pedirles mimos y caricias..es realmente un solete..Se han volcado en él para devolverle la confianza y ahora ya sabe lo que es la mano humana buena...sólo le falta que por fin..alguien se fije en él para tenerlo como un miembro más de la familia, conozca y sepa, que puede ser feliz del todo!! 


Os invitamos a conocerlo en persona, ayudarle a aprender a pasear bien del todo, que eso aún le cuesta un poquito..y a ofrecerle ese hogar tan soñado...Ha sufrido mucho este pobre animal..ahora creemos que es la hora de que disfrute sólo de felicidad!! Se lleva bien con todos los perros y con los niños es muy bueno!! 


FICHA DE SCOTT:
MACHO MESTIZO
RAZA GRANDE
FECHA NACIMIENTO APROX. ABRIL 2012
FECHA ENTRADA EN EL REFUGIO: AGOSTO 2014
CARÁCTER: DÓCIL, CARIÑOSO, JUGUETÓN Y UN POCO DESCONFIADO AL PRINCIPIO.

Quieres ser tú quién le haga conocer una vida digna?? ven a conocerlo!! ponte en contacto con nosotros por nuestro correo protectoralleida@hotmail.com o por  privado del facebook

No hay comentarios: