28 de octubre de 2014

MI NOMBRE ES NEYMAR

ADOPTADO

Mis rescatadores no saben si antes tenía otro nombre..si algún día alguien me quiso...pero ahora me llamo NEYMAR y me quieren un montón!! 


Unos me abandonaron o se olvidaron de mi..a otros les estorbé en su camino y también se olvidaron de mi...otros me vieron sufrir y prefirieron también olvidarme....pero no todos son iguales y llegué a buenas manos.


Ya no quiero recordar el día que oí un golpe que casi me sega la vida de un plumazo, cuando me sentí lleno de dolor, miedo y solo en la carretera....ahora pienso en jugar, en tener caricias, en amar y disfrutar del día a día y sueño con encontrar lo que me susurran al oído que existe..UN HOGAR!!

Soy muy cariñoso, me gustan todos los peludos que están conmigo, tengo una relación muy buena con todos y los voluntarios no paran de decirme que soy un encanto (debe ser algo bueno porque me lo dicen con una sonrisa) Ya estoy recuperado de mi operación y con muchas ganas de llenar de lametones a quién quiera recibirlos. 

Quieres adoptarme y no olvidarte nunca de mí??

FICHA DE NYEMAR:
MACHO
RAZA: PASTOR ALEMÁN
FECHA NACIMIENTO APROX: ENERO 2014
FECHA ENTRADA EN EL REFUGIO: OCTUBRE 2014
CARCATER: SOCIABLE, CARIÑOSO, JUGUETON, DULCE.......y un largo etc..todo bueno.

Contacto: protectoralleida@hotmail.com 

Se entregará chipado, vacunado y castrado.

No hay comentarios: