15 de octubre de 2014

RECOGIDA DE PIENSO, ESTE FIN DE SEMANA EN PLUSFRESC!!


Este viernes y sábado, días 17 y 18 de octubre hemos conseguido otra recogida en PLUSFREC de calle Baro de Maiails, 31-33, de 9:15 a 21:15. ALLÍ OS ESPERAMOS!! 

Es probable que algunos penséis que somos “pesados” con tantas peticiones, puede ser, por eso os vamos a explicar a qué se deben. La primera necesidad de los perros del refugio es la alimentación. Si no tenemos que gastar tanto dinero en pienso, el dinero que nos ahorramos los destinamos a rebajar la deuda del veterinario, que a día de hoy es de unos cuantos miles de €uros. Y esta deuda no obedece a un despilfarro o a un capricho, pero con una media de 180 perros ya os podéis imaginar lo que eso supone: cirugías de todo tipo, enfermedades crónicas, esterilizaciones, castraciones…y un largo etc de imprevistos. 

Todos nuestros perros y perras están castrados/esterilizados, porque es la única forma de ejercer la verdadera protección animal y además hacer que la convivencia entre ellos en el refugio sea lo más llevadera posible. Nuestra Manada de Leonas Recolectoras se esfuerzan mucho para conseguir aliviar la economía de la Protectora. Una latita, un saquito de pienso, un gran saco de pienso, más de un saco de pienso, esas monedas que agujerean los bolsillos de tu pantalón…TODO AYUDA Y MUCHO.



Si eres cliente de Plusfresc también nos puedes donar el importe del cheque regalo trimestral, en este enlace están las indicaciones:

No hay comentarios: