15 de octubre de 2014

BLACKY UN ABUELITO QUE LO HA PERDIDO TODO

ADOPTADO!!

Todos nos duelen del primero al ultimo , todos entran en nuestro corazón y cogen un trocito de el , pero los abuelitos ....nos destrozan .


Ellos que un dia tuvieron un hogar , que tenían una familia o que simplemente nunca la tuvieron , ellos que tendrían que estar calentitos , sin preocupaciones , como cualquier persona mayor que se jubila y ahora le toca disfrutar una vejez tranquila.
Esta vez le ha tocado a Blacky acabar en el refugio en un momento de su vida en el que difícilmente puede aceptarlo , empieza a hacer frío , la jaula no tiene ventanas ,no tiene calefaccion , ni una camita mullidita para poder aposentar sus husecitos.


Blacky ha tenido quien le llore su despedida , su mami ni quería dejarlo , pero las circunstancias de la vida la han llevado na ello , lo difundió a el y a otro peludito , salio el guapo , el bonito , pero Blacky se quedo en la sombra dia tras dia.
Quizás no sea guapo , quizás su cuerpo no gane concursos de belleza , pero su corazón le hace el mas hermoso del mundo.


Blacky tiene 9 años y aunque su vida no ha sido fácil esta lleno de amor , solo busca la manita para darte lametones y mira a sus compañeros con temor , el es muy sumiso.
Buscamos un hogar para el , una acogida o adopción y que no pase el invierno en el refugio , la vida es dura alli y el necesita tranquilidad.


¿ Nos ayudáis a conseguir que Blacky sea feliz ?....vamos a difundirlo y a conseguir que nuestro querido abuelito tenga la misma suerte que muchos que gracias a vuestra ayuda ahora disfrutan de un lugar al lado de una gran familia.
Protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: