21 de diciembre de 2013

NECESITAMOS ACOGIDA URGENTE PARA LADY Y SUS BEBÉS!! S.O.S

25/12/13 ESTÁN YA EN ACOGIDA Y ESTÁN MUY BIEN!! OS IREMOS INFORMANDO!! GRACIAS!! 

Este llamamiento es muy URGENTE!! Tenemos una mami en el refugio que fue rescatada por Alberto cerca del término municipal de Torrebeses. Estaba embarazadísmima y a los días de entrar al refugio dio a luz 6 bebés preciosos. Ahora tiene unos retoños de 15 días.

El problema que HACE UN FRÍO ENORME y a pesar de ponerles mantitas, calefactor y todo lo que está en nuestra mano, los bebés se han resfriado y corren el riesgo de no aguantar. Nuestras casas de acogida están todas ocupadas y nos hace falta alguien que tenga tiempo y pueda cuidarlos hasta que estén vacunados y puedan entregarse en adopción o volver al refugio fuera ya de riesgos.
Los voluntarios tenemos que estar pendientes de los 180 perros restantes que están en el refugio y no tenemos casas de acogida ahora mismo disponibles. 

POR FAVOR, ALGUIEN, UN ÁNGEL,  QUE PUEDA HACERSE CARGO UN MESECITO DE ESTA MAMI Y LOS BEBÉS!! LA PROTE SE HARÁ CARGO DE TODO, ALIMENTACIÓN, VETERINARIO Y MEDICACIÓN SI HICIERA FALTA!! 

Deben irse todos juntos a la misma casa, ya que están tomando leche de la mami. LADY es de raza pequeña y no ocupa mucho y los bebés son pequeñitos!! 

CONTACTO PARA OFRECERTE, protectoralleida@hotmail.com o Tel 629 944 043

No hay comentarios: