29 de diciembre de 2013

EN ESTAS FECHAS PEDIMOS UN DESEO PARA LAYKA, BUSCAMOS SU ÁNGEL

En nuestro refugio pasan un montón de peludos, muchos tienen la suerte de salir adoptados y encontrar una familia, pero otros se quedan de por vida en la protectora y estos son los que nos duelen en el corazón. Precisamente por llevar tanto tiempo entre nosotros, los queremos con locura, sabemos su carácter,  son uno más de la familia y no paramos de intentar encontrarles una familia.

Hoy, en estas fechas solidarias, que todos pedimos un deseo, nuestra asociación queremos pedir un deseo para LAYKA, una de nuestras veteranas.


Pedimos encontrarle una casa de acogida definitiva, dónde la cuiden, le den el cariño que ella se merece y por fin verla dormir cómoda y calentita. 

Os contamos su historia hasta hoy. En el 2002 entró en nuestro refugio rescatada cuando vagaba sola por un parque, desde entonces, con tan solo un añito aprox, está con nosotros y nadie se ha fijado en ella. Estos 11 años ha estado con nosotros  siendo parte de nuestra gran familia perruna, pero ahora le buscamos una para ella sola, una definitiva.


Hace unos meses hicimos analíticas a algunos abuelitos y a Layka le salió que tenía lismhaniosis, lo que le faltaba a nuestra preciosa y amable peluda. La hemos tratado y ahora solo está ya tomando las pastillas de mantenimiento, Alopurionl, Está ya estable y solo hay que darle estas pasitllitas por etapas, ya que hay meses que se hace descanso.



Es buenísima, cariñosa, se lleva bien con los demás perros, tiene una carita preciosa como veis, con la que nos pide con la mirada que le encontremos un hogar donde poder vivir sus últimos años llena de amor. Ella te lo devolverá con creces. Está tristona, ya que está cansada de tener sus huesecitos en el la protectora, dónde en invierno se pasan muchas humedades, frío y en verano demasiado calor para ella.

Le encanta pasear y que le den mimos, es muy muy mimosa.. queremos verla de nuevo sonreír  verla feliz. ELLA SE LO MERECE!!

Nuestro DESEO y el de ella, ENCONTRAR ESE ÁNGEL que la cuide en una casita. La protectora se hará cargo de todos los gastos veterinarios. Solo pedimos acogida, un alma buena que no le importe tener una peluda increible en su hogar. 

Si quieres hacerla sonreír  darle un hogar calentito y siempre recibiendo el apoyo y ayuda de nuestra asociación, solo tienes que decírnoslo!! Será realmente nuestro mejor regalo de Navidad.
Contacto protectoralleida@hotmail.com ó 629 944 043
Os recordamos que la protectora se hará cargo de todos los gastos de veterinario y medicación. Todo sea por verla feliz como se merece!!