10 de diciembre de 2013

CARLA Y ALBA ABANDONADAS ENTRE LA NIEBLA

Quien les diria que un simple paseo se iba a convertir en su gran rescate.
Si como lo oís , nuestras jóvenes voluntarias Carla y Alba después de realizar trabajos en el refugio , sacaron a pasear a algunos de nuestros peludos , entre los cuales estaba Espinete.

Espinete en medio del paseo empezo a ponerse nervioso , les saltaba y se agitaba e intentaba decirles algo , cual fue su sorpresa que Espinete les guio a nuestras jovenes voluntarias hasta una zona llena de rocas y matorrales y alli estaba ella timida y agazapada , ALBA (negrita) bautizada con el mismo nombre que su rescatadora , lloriqueaba al ver que por fin alguien aparecia.
Al momento vieron a CARLA(marroncita) , tambien bautizada asi por su rescatadora que estaba atrapada entre las rocas , no dudaron ni un segundo y Alba fue a pedir ayuda al resto de voluntarios .


Ahora estan en la prote y solo reclaman mimos y atenciones , rondaran los 4 meses y ya estan en adopción.
No podemos entender como existe gente tan malvada capaz de dejar a dos ángeles así solas en medio de la niebla y con la helada que hacia.
En las fotos posan con ellas , Albert y Sergi dos de nuestros jovenes voluntarios que todos los Domingos asisten a cuidar a nuestros peludos haga frio o hiele , porque ellos si demuestran tener un amor incondicional a nuestros peludos.
Si estas interesado en adoptar a cualquiera de estas dos preciosidades llámanos al 629 944 043 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: