7 de diciembre de 2013

DARKO SALVADO DE SER OTRA VÍCTIMA MÁS DEL ABANDONO


ADOPTADO!!

DARKO fue rescatado por una persona buena que lo vio a las 12 de la noche en plena Plaza Europa!! Volvemos a los mismo!! LOS ANIMALES ESTÁN DESAMPARADOS en ciertos horarios!! no hay recogida por el Ayuntamiento!! y los ciudadanos se encuentran en una situación que no saben que hacer. Un animal no se puede esperar sentadito a ver cuando se van a dignar a rescatarlo!! el día que haya un accidente y haya muertes humanas, entonces a ver como se las apañan para limpiar su conciencia!! 


En este caso se lo llevó a su casa, pero su perro no lo aceptaba y a esas horas, tuvo que llamar a la protectora, a un equipo de voluntarios!! Otro perrito que se tendría que haber hecho cargo el centro de acogida Municipal, que tenemos que hacernos cargo, por no dejarlo tirado!! A ver cuando se dan cuenta de nuestra labor!! y se acuerdan de la gran faena que les sacamos de encima!!! Basta ya de hacerse los suecos!!

DARKO tendrá unos tres mesecitos, tiene cuerpo de salchicita, pero luego el aspecto de su cara, no es de este tipo de raza. Es un cruce curioso. Imaginamos será de tamaño mediano cuando sea adulto. Es un dulcecito, muy bueno. Ojalá no tenga que pasar mucho en la protectora.

No lleva chip y nadie ha preguntado por él.


Si estás interesado en DARKO puedes ponerte en contacto con nuestra asociación.  629 944 043 ó escribenos a protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: