15 de diciembre de 2013

GRACIAS A TODOS!!

Queremos agradecer a todo el mundo de buen corazón que ayer se acercaron al Mercat de Fleming y a la Plaza Sant Joan para traer cositas para nuestros peludos, comprar lotería, calendarios, los pendientes  Mónica, la bisutería de Arantxa que con tanto cariño han hecho...fue toda una muestra de apoyo, por parte de muchísima gente. 

Queremos también hacer un agrademiento especial al Sr. Teodoro Comabella por volver a dejarnos un espacio en el Mercat de Fleming. 

A todos los paradistas, que volvieron a demostrar su gran apoyo: Fruites i Verdures del mercat, Carniceria Antonieta, Bar Xaloc, Merceria Isabel, Petit Paradis, Pesca salada, y cnservas Guiu, La formatgeria del mercat, Bon pernil,Polleria Cisne,Carniceria Forcada, Peixateria la platja, Fruiteria Susana, Jaume Soria, y Cansaladeries Carner.


Fue un gran éxito!! Nosotros ponemos voz a los peludos, pedimos para su bienestar, ya han sufrido bastante y todo el mundo que escucha este llamamiento son también su voz. Gracias a la colaboración de todos, a la unión de voluntarios y gente involucrada con el gran problema del abandono, ayer pudimos recaudar un montón de ropita para abrigar a nuestros niños, pienso, latitas, y un pellizquito para poder ir afrontando los gastos, sobre todo de veterinario y alimentación. 

Os ponemos todas las fotos de las dos mesas de ayer!! solo verlas se respira solidaridad. Y OS AVISAMOS QUE ESTE PRÓXIMO SÁBADO 21 volveremos a estar en la Plaza Sant Joan todo el día, para los que no os habeis podido pasar este sábado! 








GRACIAS DE CORAZÓN!! Los peludos os mandan miles de lametones! Sin vosotros no sería posible!! Y gracias a todos los voluntarios que estuvieron allí a pesar del frío!! EN EQUIPO TODO ES POSIBLE!!

Añadir que mucha gente a subido este fin de semana al refugio también a hacer donaciones, os pondremos también las fotos muy pronto y todo nuestro agradecimiento.

No hay comentarios: