23 de agosto de 2013

FRANCISCO Y SU LARGO CAMINO A PIE EN CONTRA DEL TORNEO DEL TORO DE LA VEGA

¡¡¡¡SETECIENTOS SETENTA Y SEIS KILOMETROS A PIE!!!!!
SI COMO LO OÍS , FRANCISCO HA DECIDIDO DAR UN GRAN PASO EN CONTRA DE " EL TORO DE LA VEGA" .
CANSADO DE DIFUNDIR , CANSADO DE NO SER ESCUCHADO , FRANCISCO HA DECIDIDO ROMPER UNA LANZA , UNA LANZA DE VERDAD , QUE IMPLICA ESFUERZO , DÍAS BUENOS Y DÍAS MALOS , PERO CON UN FIN , RECOLECTAR FIRMAS Y PRESENTARSE EN EL AYUNTAMIENTO DE TORDESILLAS EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE , INTENTAR PARAR ESTA BARBARIE , INTENTAR FRENAR LA MUERTE DE " LANGOSTO " EL TORO DE LA VEGA 2013 , INTENTAR QUE NO SUCEDA LA SALVAJADA QUE SE COMETE EN ESTE PUEBLO TODOS LOS AÑOS.

HOY FRANCISCO JAVIER PASABA POR LLEIDA EN SU PEREGRINAJE Y AL ENTERARNOS HEMOS QUERIDO HACERLE SABER , NUESTRO APOYO A SU CAUSA....NUESTRA CAUSA ....LA CAUSA DE TODOS LOS QUE SE CONSIDERAN HUMANOS.
EL NO HA DUDADO UN SEGUNDO EN VENIR A CONOCERNOS , CUANDO YA HABÍA HECHO LA PARADA DE DESCANSO PARA CONTINUAR A LA MAÑANA SIGUIENTE. HA ARRANCADO OTRA VEZ LA MARCHA PARA ACERCARSE A CONOCERNOS .
 HA COMPARTIDO SU TIEMPO CON NOSOTROS Y NUESTROS PELUDOS.
DESDE AQUÍ QUEREMOS TODOS LOS VOLUNTARIOS ACOMPAÑAR A FRANCISCO , APOYARLE , DARLE LAS GRACIAS POR SU GRAN LABOR Y COMO EL DICE ALGUIEN TENIA QUE SER EL PRIMERO, ESPEREMOS NO QUEDE AHÍ Y LA GENTE SE UNA , HAY MUCHO QUE HACER Y EL NOS NECESITA , LANGOSTO NOS NECESITA.
protectoralleida@hotmail.com