14 de agosto de 2013

ENCUENTRAN 54 PERROS SIN COMIDA NI AGUA

Ya casi nada nos sorprende y menos aún que, NUESTRAS LEYES, consideren que tener a 54 animales, a temperaturas superiores a los 30 º , sin comida ni agua, sea maltrato. Es decir, al dueño NO LE HAN DETENIDO pues nuestra LEY así lo considera,
GALGOS112 http://www.galgos112.com/ se ha hecho cargo de estos desgraciados que, gracias a DIOS continúan con vida aunque requieren cuidados minuciosos por estar desnutridos y deshidratados. POR FAVOR, si alguien puede colaborar, necesitan muchísima ayuda.
Os dejamos con toda la información.
COPIO:
Ayer Sábado día 10, por la tarde, recibimos aviso de la Policia Municipal de una localidad valenciana que iba a proceder al decomiso de 50 podencos, que se encontraban en mal estado.
Así empezamos el trabajo conjunto de Galgos 112 y la policia para llevar a cabo la evacuación de los animales así como los trámites legales para poner el caso en manos de la justicia.
Desde Galgos 112 no podemos hacernos cargo de la totalidad de los perros pues, como sabeis, no disponemos de refugio y nuestros recursos económicos son muy limitados, más después de haber afrontado, solos, el decomiso de otros 35 perros hace menos de un año.
Por esto necesitamos ayuda de residencias y protectoras que puedan colaborar haciéndose cargo de alguno de estos animales, aunque sea uno.
El inicio de la evacuación de los animales estaba prevista para mañana, Lunes, día 12 de Agosto pero dada la gravedad se ha iniciado hoy mismo. Necesitamos ayuda de todos aquellos que puedan acoger a alguno en sus instalaciones/casas de acogida.
Si podeis ofrecer un sitio seguro a alguno de estos podencos, por favor, contactad con nosotros a los teléfonos 686.027.690, 695.898.675, 696.058.003 o 616.662.361