16 de julio de 2013

SET, UN CASO ESPECIAL

Esta preciosidad es SET. Fue abandonado a su suerte en pleno verano sin ningún remordimiento. Se trata de un macho de raza SETTER de apenas unos 9 meses de edad...¿el motivo? seguramente que SET padece una afección hepática que requerirá cuidados de por vida.
Cuando nuestros perros son acogidos por nuestra asociación, son observados y puestos en cuarentena a la espera de comprobar su óptimo estado de salud. Tras varios días con nosotros, vimos que SET no comía nada. Tras un examen veterinario, con ecografía y analítica de sangre, se le diagnosticó una afección hepática que obligará a que SET deba comer un pienso especial de por vida. 


Nos rompe el corazón mirarle a sus ojos color miel y tener que decirle que, por culpa de esta afección, quizás nadie quiera adoptarle..cuando con un poquito de paciencia y una alimentación especial, SET podrá vivir como cualquier otro perro. 
Es tan alegre y está tan lleno de vida que abogamos al buen corazón de quién esté leyendo estas líneas para que nos ayude a obrar el milagro y SET pueda disfrutar de una nueva oportunidad como el resto de sus compañeros. Si no puedes adoptarlo, puedes apadrinarlo, con una ínfima donación mensual podrás, al menos, darle ese cariño " en exclusiva" que nuestros voluntarios apenas pueden dedicarle por tener tantísimos perros a nuestro cargo.También aceptamos donativos para poder costear su pienso especial en nuestro número de cuenta poniendo AYUDA PARA SET ( 2100-0181-23-0200414255 )..pero, si de verdad eres tú esa persona que quiera compartir su vida con este gran amigo, escríbenos a protectoralleida@hotmail.com o llámanos al telf: 629 944 043..sabemos que es difícil pero.....¿ por qué no ?