1 de julio de 2013

LAYKA, ADORABLE, BUENA, CARIÑOSA Y TODA SU VIDA EN UN REFUGIO. TE ESTÁ ESPERANDO!!

Quieres adoptar a un perro adulto, darle la oportunidad de conocer el calor de una familia de verdad, recibir un amor verdadero e incondicional, que no se puede describir con palabras!??
Muchos en la protectora, que llevan toda su vida allí TE ESPERAN!!

Hoy vamos a dedicar este escrito a LAYKA una perra, buena, cariñosa que está deseando compartir su vida con una familia.

LAYKA entro con cinco meses en el refugio, en el año 2005, lleva ya 8 años en la protectora, dónde es cuidada y querida por todos los voluntarios, pero no tiene nada que ver con vivir en el calor de un hogar. Creemos que por fin se merece tener una familia, Queremos verla en una camita propia con cara de felicidad absoluta.

Ella es muy buena, obediente, cariñosa, al principio tímida con quién no conoce, pero cuando sabe que la vas a querer y cuidar, es adorablemente dulce. No tiene maldad por ningún lado. Es una perrita realmente encantadora y queremos, deseamos que conozca, que sepa lo que es sentirse querida exclusivamente. Se lleva bien con todos los perros, con los niños es un angelito y pasea de maravilla. 


Ahora su compañera desde cachorras, por suerte y para alegría nuestra se va adoptada y sabemos que la echará de menos!! Tenemos que encontrarle a ella también una familia!!


Quieres ser tú su ángel??? no lo dudes, si quieres conocerla, ven al refugio o ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. 

Contacto protectoralleida@hotmail.com 



No hay comentarios: