30 de julio de 2013

FOSCA, FINAL MUY FELIZ!! GRACIAS OLGA!!

Hace unas semanas anunciábamos la triste noticia de la perdida de BLANCA, que se ha marchado después de una vida estupenda y llena de amor al puente del Arco Iris. OLGA, voluntaria activa de la protectora y promotora de importantes iniciativas en nuestra asociación, la tenía adoptada hace ya seis años. Fue una perdida para todos muy dolorosa y siempre estará en nuestros recuerdos.


Blanca seguro que estará muy contenta de la decisión que han tomado Olga y su familia, que es dar un hogar a otro perrito de la prote. Una perrita que se llama FOSCA, que también estaba en el refugio esperando a ser adoptada.

A FOSCA le ha tocado la lotería!!! Ya tiene un hogar y con una familia que ya conocía de ver en el refugio cada semana. 

Están encantados con ella, no se ha hecho nada en casa desde el primer día, es una perra cariñosa, agradecida, buena y muy tranquila.

RAUL es el que más contento está!! Tiene una nueva hermanita peluda, con la que tiene una relación estupenda. Cada mañana le va a saludar al despertar y se quieren con locura.

Gracias a esta familia estupenda, que no solo es colaboradora incansable en nuestra tarea difícil y dura cada día, sino que ademas dan ejemplo demostrando que la adopción es algo gratificante y positivo. De nuevo GRACIAS POR TODO LO QUE HACÉIS ! Fosca es una perra muy afortunada!! 


No hay comentarios: