8 de julio de 2013

PERDUT..LA EVOLUCIÓN DE UN MALTRATO HASTA HOY

En Marzo del presente año recibíamos el aviso de este perro vagando por la carretera. La imagen que os mostramos y que muchos recordaréis, habla por si sola. Desnutrido hasta casi la incompatibilidad con la vida..sus ojos nos miraban sumisos pidiéndonos ayuda para seguir viviendo....
Su caso conmovió a PILAR que,  pese a tener otra perrita, decidió brindarle su mano a este desgraciado que no había conocido otra cosa que la maldad humana. Gracias a PILAR y a su familia que, en mes de ABRIL formalizaron su adopción, HOY, PERDUT, sólo es un reflejo de lo que fue......HOY PERDUT ESTÁ FELIZ.



Las protectoras de animales somos el primer eslabón de la cadena, les rescatamos y cobijamos, les proporcionamos todas las atenciones que requieran en el momento de su acogida pero, sin LOS ADOPTANTES , nada de lo que hacemos tendría sentido.
No podemos expresar la alegría que nos supone ver estas imágenes que, sin duda, son nuestro mejor regalo. Queremos agradecer enormemente a PILAR y a su familia todo el cariño que le han dado y que , han hecho que PERDUT por fin, sea FELIZ a todos los niveles.
MIL GRACIAS DE CORAZÓN