18 de marzo de 2013

CONSIGUE UNA MONA DE CHOCOLATE Y COLABORA CON LA PROTECTORA


Se acerca el día de la MONA y nuestra asociación, con la colaboración de la Pastelería SanPau, celebra una rifa para recaudar fondo para nuestro refugio.

Se trata de una figura de chocolate que hemos bautizado con el nombre de Ratón Liliput, y que seguro que os encantará. Participa con nosotros y disfruta de una estupenda mona!!


Para poder participar, vendemos papeletas con varios números a un euro cada una, y el número ganador será aquel que coincida con los cuatro últimos números del sorteo de la ONCE del día 31 de marzo. El afortunado/a, deberá ponerse en contacto con Alicia (687.84.26.02).

Las papeletas las encontrareis en la misma Pastelería SanPau, (donde también estará expuesta la figura para que la podáis ver), en la calle Historiador Josep Lladonosa, 4; en el Hospital Veterinari de Lleida, calle Joc de la Bola, 16 o en nuestra misma Protectora Amics dels Animals del Segrià.

Esperamos que os guste y agradecemos vuestra colaboración de antemano!! Nuestros peludos os lo agradecerán!!!

1 comentario:

Patry-Chan dijo...

Hoy mismo voy a comprar un par de números! Lo he compartido en Facebook y Twitter, a ver si así se corre la voz :D ¡Ojalá recaudéis muchísimo, los peludos se lo merecen!