13 de marzo de 2013

RESCATADO DE ALPICAT EN ESTADO GRAVE

ASI COMO LO VEIS HA LLEGADO " PERDUT " A NUESTRA PROTE.
KAREN, adoptante de nuestra protectora ,llegaba desesperada , no sabía qué hacer , a dónde acudir....  sabía de nuestra situacion,sabía que nos es imposible acoger a ninguno más ,pero no sabia a dónde ir.
PERDUT precisaba ayuda URGENTE, un día más y yacería tirado en la cuneta de la carretera ,a la entrada de ALPICAT.
KARENT lloraba desconsolada y nosotros veíamos a PERDUT cómo nos miraba , buscando ayuda , buscando agarrarse a la vida.

No sabíamos lo que le había pasado , sólo que requería que nos pusiéramos en marcha rápidamente y así lo hemos hecho.
Primero, hemos intentado que comiera algo , él lo intentaba , pero al momento lo echaba , su cuerpecito no aceptaba nada.
PERDUT  ha sido llevado a nuestro veterinario , donde a sido ingresado rápidamente .
Se le han hecho analiticas y esta justito de todo .

ESTA CAQUECTICO , DESHIDRATADO , LLENO DE HERIDAS .......DEMASIADO TIEMPO EXPUESTO AL SOL , LLUVIA , FRIO............QUIEN SABE A QUE MÁS.
Ahora permanece ingresado , se le harán más pruebas ,radiografiías y todo lo que sea necesario para poder salvar su vida.

SE QUE SIEMPRE ESTAMOS PIDIENDO AYUDA , PERO NO ES PARA NOSOTROS , ES PARA EL..... PESE A SU ESTADO NOS MOVIA LA COLITA SABIENDO QUE HARIAMOS TODO LO QUE PUDIERAMOS POR AYUDARLE.....AHORA OS PEDIMOS LA VUESTRA.
NECESITAMOS AYUDA ECONOMICA PARA PAGAR SU INGRESO Y NECESITAMOS UNA CASA DE ACOGIDA PARA QUE PUEDA RECUPERARSE UNA VEZ HAYAMOS PODIDO SACARLE DE ESTE ESTADO........TODOS LOS VOLUNTARIOS OS DAMOS LAS GRACIAS PORQUE SABEMOS QUE SIEMPRE ESTAIS AHI PARA AYUDARNOS.
Nº DE CUENTA : 2100-0181-23-0200414255
protectoralleida@hotmail.com