19 de febrero de 2013

SIRA, HA CRUZADO AL PUENTE DEL ARCO IRIS!!



Sira una perrita pequeña que acogieron hace 17 años, porque era una bebita y les encanto,
Sira fue creciendo, y cumplió los 13 años, que fue cuando precisamente su mami adoptiva tuvo su primer hijo Y allí  llego el problema, Sira no era compatible con el bebe.......

Subieron al refugio para contarnos esa historia que ya todos sabemos. Sira pegada a los pies de quien la trajo no paraba de mirarle con ojos de tristeza en los cuales podíamos leer NO ME DEJES.....


Pero no fue así Sira entro a formar parte de nuestra gran familia.... Recuerdo cuando entro Joana la cogió en brazos y Sira solo miraba en la lejanía por si volvían a por ella.... Fue ubicada en una habitación con otros abueletes como ella. y día a día, Sira fue cogiendo un vinculo muy particular con Joana, cuando esta entraba en las instalaciones Sira la seguía a todas partes, y le daba de comer a parte porque Sira en su añora miento dejo de comer. Y así fueron pasando los tres años que paso en el refugio.


Una mañana subieron Desire y estefania para llevársela en acogida y no tener que pasar el invierno en el refugio. Sira cumplio los 17 años con sus mamis de acogida.

Desire nos contaba que e llevaba de maravilla con su sobrina de pocos meses de edad,que era muy cariñosa y le encantaba dar largos paseos. Ya tenia un lugar para ella en la casa, con todos sus hermanos adoptivos.
Y cuando parecía que la suerte sonriera para Sira, congio una infección que por motivos de edad y de coagulación nuestros veterinarios no pudieron hacer nada por ella.

Hoy le rendimos este pequeño homenaje a Sira porque tanto en el refugio como en casa de Desire ha dejado un gran vacío. Sira siempre te recordaremos y siempre te llevaremos en nuestros corazones. Querida Sira, que en el puente encuentres a tus amigos que se fueron antes que tu, y entre todos veléis por los que aun estamos aquí.

Querida Sira desde lo mas profundo de nuestros corazones te deseamos QUE DESCANSES EN PAZ.
protectoralleida@hotmailcom





No hay comentarios: