9 de febrero de 2013

NUESTRA QUERIDA LLUNA SIGUE ESPERANDO UN HOGAR!!



Lluna fue abandonada por su propia familia, cuando contaba un año de edad. La cogieron de bebe, y disfrutaron de ella hasta cumplir el año. Los cachorros crecen y se transforman en perros adultos, que si han recibido una buena educación aún siendo cachorros son los compañeros inseparables para toda la vida.

Pero la "familia" de Lluna no lo vio así. y la dejaron en el refugio, sola  desamparada, mientras ella, día a día miraba por la verja por si la venían a buscar..... De eso hace ahora 4 años. Lluna ya ha cumplido los cinco y es una perrita excepcional, es mestiza de perro pastor, le encanta salir a dar largos paseos con los voluntarios, sabe ir muy bien con correa, y se comporta muy bien en un piso. Dado que una de nuestras voluntarias se lleva perritos a su casa para saber su comportamiento. Y Lluna os podemos decir que es una maravilla.



Es amiga de sus compañeros, y de todos los voluntarios. Todo y llevando cuatro años en el refugio, Lluna también anhela ese hogar del que fue sacada cuando solo contaba un año de edad.


Y esta vez nos aseguraremos de que sea para toda la vida.
Lluna es de tamaño mediano-grande pero como ya hemos mencionado se adapta de maravilla en un piso.
Tiene su cartilla al día de vacunaciones, ya eta esterilizada, y esta esperando a conocerte!!
Ven a verla, sacarla a pasear y veras como cautiva tu corazón.
Tels 629 36 20 39/ 629 94 40 43/ 649 29 70 60
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: