17 de febrero de 2013

NIL OS NECESITA... ¿NOS AYUDAIS ?

NIL  ha estado ingresada en nuestro veterinario de referencia de Lunes a Jueves , hoy por desgracia a tenido que volver a ingresar.
El domingo nuestras compañeras observaron que Nil estaba hinchada , apenas se movia y temblaba a cada momento , decidimos esperar al Lunes haber si seguia igual .

El Lunes se la bajo a primera hora a nuestro veterinario de referencia donde se quedo ingresada para hacerle pruebas y poder valorar a que era debido.

NIL tenia un riñon completamente deformado e inservible , su tamaño era dos veces el normal y su forma era redonda como una pelota , pese a ello el otro riñon funcionaba bien y al drenar el liquido nuestros veterinarios se dieron cuenta que algo no funcionaba bien en su corazon.
NIL tiene un problema en el corazon , una insuficiencia cardiaca en el lado derecho .
Se le han hecho ecografias para confirmarlo.
El jueves Nil volvio a subir a la protectora con medicacion para toda la vida , su corazon la necesita para poderlo aguantar .
Hoy Nil a vuelto a ser ingresada , se le a vuelto a formar liquido y tenemos que volver a empezar con las pruebas , tratamientos,........

Desde aqui os pedimos ayuda para NIL las pruebas son caras y nuestra protectora hace todo lo que puede gracias a la ayuda de nuestros socios y padrinos , pero no podemos llegar a todo.
No podemos salvarlos a todos y somos conscientes de ello , pero eso no quiere decir que no hagamos lo imposible por intentarlo.
VUESTRA AYUDA ....LA AYUDA A ELLA ...... Y NOS DA UN RESPIRO Y UN ALIENTO A LA ESPERANZA.
GRACIAS DE ANTEMANO EN NOMBRE DE NIL Y DE TODO EL EQUIPO DE VOLUNTARIOS.
Nº CUENTA DONACIONES PARA NIL : 
2100-0181-23-0200414255

No hay comentarios: