20 de enero de 2013

RESCATADA EN GIMENELLS, GINA ESTA EN LOS HUESOS!!



Gina es una hembrita de apenas un año de edad, rescatada el pasado jueves por dos de nuestras voluntarias, Natalia y Joana.
Nos aviso una trabajadora  de la residencia geriátrica avisándonos que ya hacia unos días que rondaba por allí  ellas les ponían agua y comida, que la perrita se veía muy sumisa, pero estaba en los huesos y con mucho miedo.
nuestras voluntarias se dirigieron allí  y así fue como la vieron, la trabajadora del centro les llevo hasta el lugar, Gina yacía en el suelo atemorizada y en los huesos, en el cuello llevaba una cadena, la cogieron ella temblaba y la subieron al coche dirección a nuestro veterinario de referencia para hacerle las analíticas pertinentes , las analíticas salieron bien, pero Gina esta todo el día tumbada. Ahora esta en casa de acogida con Natalia, nos cuenta que en los paseos va bien, hasta oír un ruido fuerte o si alguien la quiere acariciar ella se pone estirada en el suelo en posición de sumisión total:



Que ha tenido que pasar Gina, que tiene tanto miedo a la mano humana, quizá esa mano que le ordenaba sumisión y le pegaba, porque lo que si tiene Gina, es muchas heridas en todo su cuerpo, muchos rasguños ya cicatrizados.

Gina te abandonaron? o te fuiste porque o aguantabas el dolor que te producía esa mano humana, que un día te prometió un hogar.......... El caso el de siempre el maltrato animal.


Ahora Gina pasará unos días en casa de Natalia y cuando este un poco mas fuerte subirá al refugio.





Por nuestra parte intentaremos hablar con el ayuntamiento de Gimenells, porque esta claro, que no podemos hacernos cargo de todos los abandonos, con lo que eso conlleva, gastos veterinarios etc.




Cuando Gina este recuperada de sus lesiones tanto físicas como mentales, la pondremos en adopción.
Gina merece una nueva oportunidad de confiar en una buena mano humana y tener un hogar para toda la vida.
protectoralleida@hotmail.com 

1 comentario:

Tere dijo...

Espero que gina tenga suerte encontrando un hogar.Es muy dulce y buena.