Estos cinco chiquitines, fueron hallados en una caja al lado de un contenedor de basura, hace cosa de un mes.
La sra que nos llamo estaba desesperada, y nosotros mas debido a que tenían que ir con biberón cada tres horas, todavía no tenían los ojos abiertos.
Hablamos con la sra que se los encontró y acordamos que ella se los quedaría en acogida, para darles de comer cada tres horas, y los tendría en casa de acogida, para que no tuvieran que entrar en el refugio dado que las temperaturas son muy bajas, y quizá no soportarían el frió.
Ahora estos chiquitines ya están desparasitados y llevan su primera vacuna. Ella se ha ofrecido a tenerlos en casa y si alguien se interesa traerlos al refugio.
Por lo que hemos observado serán de tamaño mediano, y todos son muy bonitos, os dejamos con las primeras fotos del día en que fueron vacunados.
Si estáis interesados en uno de ellos podéis poneros en contacto con nuestra protectora o bien llamando a los siguientes nº de teléfono.
Se entregarán en contrato de adopción, con la cartilla sanitaria al día, con compromiso a la instauración del microchip y a la castración.
Tels: 629 36 20 39/ 629 944 043.
protectoralleida@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario