Somos conscientes que estamos en crisis y que la sociedad en general está pasando por una mala situación , lo vemos cada dia, en nuestros propios bolsillos...
Muchos socios se dan de baja , padrinos que ya no pueden continuar pagando mensualmemte por sus apadrinados.
Cada día que pasa nos AHOGAMOS más y más , nuestros peludos necesitan comer todos los días , visitas veterinarias cuando surge una enfermedad , vacunas , desparasitaciones y un largo ect.. interminable y lo único que hace nuestro AYUNTAMIENTO es quitarnos la POCA ayuda que nos estaba dando.
No pedimos para nosotros , pedimos para ellos , animales que no pidieron venir a este mundo donde muchos han sido maltratados , abandonados en cualquier cuneta de carretera y fruto de un apareamiento provocado por personas poco conscientes , que jamás se preocuparon en pensar dónde acabaría ese animal.
Esta es TURQUESA , fruto del abandono de algún irresponsable ,que hace unos días llegó a nuestro refugio junto a su hermana . Sólo es una cachorrita , está ingresada en el HOSPITAL VETERINARI , donde lucha por sobrevivir.
Ella sólo lucha por sobrevivir, ajena a si vamos a poder pagar el coste que todo esto nos supone, miramos a sus ojos y pese a no poder costearlo , sabemos que ella sólo nos tiene a nosotros.
PEDIMOS AYUDA , es un S.O.S ......Nos habéis ayudado muchas veces y una vez más , necesitamos toda la colaboración, desde PIENSO , LATAS O AYUDA ECONÓMICA PARA PODER PAGAR EL COSTE QUE NOS SUPONE EL DÍA A DÍA DE TENERLA INGRESADA
Pedimos ayuda por ellos , quizás no podrán pedirla en palabras, pero sólo hace falta mirarles a los ojos y ver cómo lo estan pidiendo a gritos
Una vez más, GRACIAS de parte de todos los voluntarios que estamos luchando porque nuestros peludos puedan tener una segunda oportunidad.
Nºcta: 2100 0181 23 0200414255
No hay comentarios:
Publicar un comentario