13 de mayo de 2012

NUESTRO ÚLTIMO HOMENAJE A DICK Y NIKITA

Comienza la primavera, el calor empieza a acechar , las flores inundan los campos. A nuestros peludos les gusta corretear por esos prados, saltando entre las flores. Pero No todo es bonito en nuestro refugio... dos de nuestros peludetes se han ido, para siempre... Quizás a un lugar en el que el campo sea para ellos solos,y correrán en libertad.
DICKLe trajeron sus propios dueños al refugio con apenas un año de edad. Decidieron traerlo porque saltaba las vallas del jardín y no  podían controlarle..


Dick,tenía una característica peculiar, un ojo de cada color.Era mestizo , le encantaba saltar las vallas del refugio, corretear libremente por los prados cercanos. Cada mañana saltaba para darnos los buenos días y seguirnos hasta la entrada del refugio. Dick siempre ha sido para todos los voluntarios un perro muy especial, y muy querido. Tenía dos padrinos, Sonia, que  venía a verlo siempre que podía y Xavi, con quién creó un vínculo muy especial .Ahora DICK descansa en paz. Ahora Dick ha encontrado su libertad....pero sabemos que, mientras has estado con nosotros, has sido un perro muy feliz.


Tu compañera fiel e incansable,MAYA   también te echará de menos, juntos érais muy felices, íbais juntos a todas partes y era impensable ver al uno sin el otro.... 

NIKITA: Llevaba en el refugio como unos diez años,La adoptaron pero ,a los pocos días la devolvieron.Su hogar, su familia ,siempre ha sido el refugio y sus compañeros. Fue haciéndose mayor.Por las mañanas salÍa para saludarnos...pero, hubo un día que  no salió....recostada en su cama, los voluntarios que allí se encontraban la bajaron al veterinario, Nikita había hecho un fallo hepático.
Ahora, junto a su compañero Dick y con los que cruzaron antes que ellos en el puente del Arco Iris.El sol brillará para ellos solos, e iluminará a todos sus compañeros que verán amanecer día a día sin tener más temores y siendo felices por siempre.
,  
Dick, y Nikita , siempre os llevaremos en el corazón, echaremos de menos vuestros ladridos a la entrada al refugio. Sabemos que ahora,....por fin tendréis esa familia con todos vuestros compañeros y encontréis la LIBERTAD!!
 protectoralleida@hotmail.com 

1 comentario:

issi dijo...

os echaremos de menos pero vuestro recuerdo nos servira para seguir luchando.la verdad es que nos hemos quedado un poco huerfanos.