7 de mayo de 2012

HOY HACE 14 DIAS QUE ENCONTRAMOS A REY Y GABY

Hace dos semanas que nos dieron el aviso ,por fin " REY Y GABY " aparecían .Os hemos ido informando de cómo van sus avances.
Mientras REY está en el hospital veterinario demostrando que es todo un superviviente , GABY, ya está con nosotros en la prote.

Rey avanza mas lentamente, dado que su estado era más crítico y cada día se le ha de raspar toda la piel muerta que tiene y curar sus heridas para que no se ulceren.

Los voluntarios vamos tres veces al dia a sacarlo a pasear y, cada vez que nos ve entrar ,mueve su colita alegrándose de vernos , él sabe que somos su familia.

GABY ,por su parte, espera junto a su compañera de jaula  la llegada de REY .Junto a TITO no se separan de la puerta ,esperando que llegue el dÍa de reencontrarse con su compañero.

Jamás hubiéramos pensado la unión que llegaban a tener entre los tres , nos han enseñado una lección increíble y es, que la amistad , el compañerismo y la fidelidad están por encima de todo.


Agradeceros todas las ayudas aportadas y pediros ,una vez más,  vuestra colaboración sin la cual no habríamos podido .Los gastos veterinarios nos están superando , agradecemos tanto ayuda económica como latitas energéticas para ellos.....toda ayuda es necesaria
Desde hoy hemos puesto una HUCHA solidaria en el  HOSPITAL VETERINARI ( C / joc de la bola ,3 ) CUALQUIER AYUDA ES NECESARIA PARA SALVAR A REY , GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACIÓN
Nºcta: 2100 0181 23 0200414255

1 comentario:

J. dijo...

Com esta el Rey? Continua recuperantse poc a poc?