3 de junio de 2011

EMOTIVO REENCUENTRO DE ROBIN Y MARTA!!



Sábado 28 de mayo (noche) Jueves 2 de junio (mañana). 5 Noches y 4 Días. INTENSOS, LARGOS, DESALENTADORES. Marta sufre porque ROBÍN le salto del coche al oír el ruido del petardo de la Victoria del Barça. Marta no deja de buscarlo. Los voluntarios nos unimos a esa búsqueda. Las noches largas, oscuras lluviosas. Robín No aparece.



Recibimos llamadas de que lo han visto en algún punto de nuestra ciudad, luego en otro y así van pasando los días. Una seguidora nuestra nos comenta una zona concreta "Once de setiembre" vamos controlando esa zona sin dejar de controlar las otras. Robín es rápido se mueve deprisa, y todos sabemos que solo se dejara coger por quien el conoce mucho esos voluntarios que día a día están en la prote y el les tiene toda la confianza del mundo.


Jueves 2 de junio 9 de la mañana. MAYRA, le tiene localizado, nos apresuramos a ir para allí.

Robín salta de alegría al verles son sus cuidadores, los que siempre han velado por el. Y sabe que no le haran ningún mal. Les lame y mueve su colita de contento, le suben al refugio, después de pasar una "inspección " por parte de todos los voluntarios que le esperaban con los brazos abiertos. Robín esta a salvo. Da saltos de alegría y juega con sus compañeros, al rato se queda exhausto esta cansado lleva muchos días andando...


Marta viene a buscarlo su alegría es inmensa, su emoción también, entre sollozos abraza a su pequeño Robín, por fin esta en casa, el sufrimiento las interminables noches los días largos han acabado para los dos.

Juntos iniciaran una nueva vida, un hogar, una familia, y el gran amor que Marta le dará cada segundo de su vida.

Desde nuestra asociación agradecemos a todas aquellas personas, anónimos y no anónimos que se han preocupado por encontrar a Robín, y por las muestras de solidaridad recibidas.

GRACIAS A TODOS!!


2 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Que bueno que lo encontraron buena labor de todos
Saluditos buen dia.

gatu_carla dijo...

Final feliz.
Enhorabuena a todos!!!