7 de marzo de 2011

UNA SEMANA BLANCA PARA EVA EN NUESTRO REFUGIO!!


Esta pasada semana en toda Lleida se organizó en los colegios la (semana blanca), dónde los alumnos los que querian irian a esquiar, los que no se quedaban en sus casas, o en casa de los abuelos etc.



Eva, una de las voluntarias más jovenes de nuestro refugio, pidio a sus padres poder subir cada dia a colaborar con las tareas diarias del voluntariado, y relamente os hemos de contar que es toda una CAMPEONA, no solamente ayudo en el paseo de peludetes, si no que cogio recogedor y escoba, y límpio jaulas y casetas, repartio pienso, puso agua en los bebederos etc, y sobretodo les dio durante esta semana muchisimo amor y dedicación a todos nuestros peludetes, que sin duda esperaran con inpaciencia el fin de semana para volverla a ver.



COPIO SU MENSAJE:



Aquesta setmana m'ho he passat molt bé, fins i tot llipiant les jaules dels gossets es divertit, si els peluts estan voltant per allà! Et donen un munt de mimos i besitos, però alguns cachorrets no paren de mossegar-te, i està prou bé, perque només u fan per jugar. També m'agradat molt veure els bebitos de la prote, son tan peludets i petitets!!!



El motiu de vindre aquesta setmana, es que volia unes vacançes prou divertides, i li vaig demanar a m'hon pare i a m'ha mare si podia vindre a la protectora, i em van dir que sí. Però ara ja m'he acostumat i es farà raro tornar al col·le!

Bueno, una abraçada; Eva.

Muchas gracias a los padres de Eva por dejarla subir al refugio que para ella sin duda ha sido una gran experiencia y para los que hemos compartido estos dias con ella también.

Y a nuestra querida Eva solo darle las gracias y ella ya sabe que la esperamos com mucho cariño todo el voluntariado y sobre todo todos los peludetes.

2 comentarios:

issi dijo...

hola eva.soc el voluntari que va rescatar a odin i te he vist alguna vegada a la protectora passejant gossets.nomes vull dir-te que gracies per ajudar als nostres peluts i que continuis aixi sempre.ens agrada molt veure que la gent de la teva edat esta sensibilitzada amb el tema de la proteccio als animals.vosaltres sou el futur.una abraçada.

Unknown dijo...

Desde aki envío una gran felicitación a la peke por haber kerido compartir su tiempo con los peludos y darse a ellos ke se lo retribuiran de la mejor y más desinteresada manera. Da gusto ver ke a pesar de lo ke vemos en el día a día también encontramos personitas como ella ;)
Eva, si lees esto, mi bitxo te manda un lameton muy grande por todo akello ke haces por akellos ke no han tenido la suerte ke él pero ke siguen esperando por encontrar un hogar