No és ningún titulo de ninguna pelicula, ni de ningún libro, és la realidad con la que dia a dia nos encontramos en las protectoras, LA HISTORIA INTERMINABLE de LOS ABANDONOS. La irresponsabilidad de esas personas que no deberian ser llamadas así, que abandonan a sus hembras, o a los cachorros de estas, porque no tienen ni la vergüenza para dar la cara y afrontar el problema.
Este és el caso de AIRE Y SASHA. Dos bebitos de apenas dos semanas de vida, encontrados por unos trabajadores dentro de una bolsa atada y tirada en un contenedor de basura. Realmente LAMENTABLE, DEPLORABLE no tengo palabras para poder describir tales hechos, y me cuesta poderles poner cara a quienes son capaces de tanta crueldad.
AIRE (machito mezcla de pastor Aleman) SASHA (hembra blanquita parecida a un labrador) Han llegado al refugio por los mismos trabajadores que los han encontrado en un contenedor de Alpicat, han llegado, sucios, llenos de pulgas, temblorosos de frio?? de miedo?? de..
Son dos bebitos que prometen hacerse grandullones. Hoy han sido desparasitados interna y externamente, en breve seran vacunados.
Nuria y Jairo se los han llevado a casa de acogida porqué nuestros bebitos todavia no tienen sus dientes y necesitan ser alimentados con biberon.
Ellos también están en adopción, ellos también buscan un hogar, una familía para siempre, que les den calor, amor y que tengan claro que son PARA TODA LA VIDA.
Se entregaran en contrato de adopción con compromiso a la instauración de microchip y a la esterilización/castración cuando llegue la edad
protectoralleida@hotmail.com tel: 649 29 70 60/629 36 20 39
No hay comentarios:
Publicar un comentario