13 de marzo de 2011

EL SUEÑO DE BENJI SE HIZO REALIDAD!!



BENJI, un machito de aproximadamente un año de edad, que llego a nuestro refugio acompañado por su hermano Lennon, cuándo aún heran dos bebitos, Lennon al poco tiempo salio adoptado. Pero Benji no tuvo esa suerte.

Siempre ha sido un cachorro listo y vivaracho muy movido, jugueón y cariñoso hasta la saciedad, quiza por ello más de una sus juegos no eran aceptados por alguno de sus compañeros.




El mes de julio del 2010 BENJI sufrio un pequeño accidente, fracturandose una de sus patas, tras su recuperación volvia a saltar, brincar, jugar y corretear por el refugio. Meses más tarde volvio a sufrir otro accidente de mayor consideración. su joven vida corria peligro, todos los voluntarios estabamos pendientes de su evolución, Benji lo supero!!. Sus tremendas ganas de vivir le hicieron superar lo mal que llego a estar.





Natalia voluntaria se lo llevo a su casa hasta su recuperación. Un día aparecieron Santi y Montse, grandes amigos de Natalia y decidieron acogerlo en su casa para acabar de pasar el postoperatorio. Durante este periodo de tiempo Montse y Santi se han acostumbrado a Benji, y él a ellos.

El pasado domingo Montse y Santi nos comunicaban : Que querian compartir, los juegos, su hogar y la vida con BENJI.
Ahora Benji ha pasado a formar parte de la familia de Montse y Santi, Montse nos comenta muy orgullosa.


COPIO:
El Benji se'm va d'excursió quasi cada cap de setmana per racons bells de catalunya i gaudeix tant o més que nosaltres. A banda sempre està a punt de fer nous amics/amigues.
La historia de Benji és otra de las muchas que hay en el refugio, en este caso nos sentimos conmovidos, porque vemos que nuestros esfuerzos sirven para mucho.
Hoy Benji vuelve a ser un perro feliz, con una gran familía que le quiere y que sobretodo tienen claro que es para toda la vida.
Agradecemos a esta maravillosa pareja, su dedicación por el tiempo en el que Benji estaba malito, su dedicación por las curas que le tuvieron que realizar, y agradecemos su decisión de darle ese hogar para siempre.

GRACIAS!!

protectoralleida@hotmail.com

3 comentarios:

issi dijo...

bien,bien,bien!!!como me alegro por ti benji.eres tan bueno y has tenido tan mala suerte que ya te tocaba un cambio de karma.un abrazo a esta pareja por cuidarlo tanto.

Diosaoasis dijo...

Que felicidad tienes una familia muy buena que te quiere mucho benji te lo mereces. Un abrazo en la distancia

sonia dijo...

Ohhhh Benji que mal lo pasamos cuando te ingresamos...........ahora por fin te ha tocado la loteria...te lo mereces
Gracias familia por darle ese cariño que tanto necesitaba