30 de marzo de 2011

NUEVA INCORPORACIÓN A NUESTRO REFUGIO!!


Esta última semana las incorporaciones en el refugio han ido llegando como "caidas del cielo"..

Los ABANDONOS NO paran, los MALTRATOS No cesan. Es un sin parar, es un sinvivir....

BLANCA una preciosa cachorrilla cruce de gos d'atura joven unos 4 meses de su corta vida, tirada en el camino de nuestro refugio como si se tratase de un paquete... ahi estaba ella, nos miro con sus ojitos vivarachos y en su interior debia preguntarse porque me han tirado ahi?..

Ojala querida Blanca pudiesemos saberlo.. Ojala pudiesemos acabar con todo esto.


Quizás quienes alli te tiraron sabian que te ibamos a cuidar, pero aun así NO tienen perdón, NO tienen corazón.

Ahora esta con nosotros, le buscaremos un buen hogar, una buena familía, personas de buen corazón que tengan claro que és para TODA LA VIDA, personas que sepan valorar lo preciosa que eres y lo buena que llegas a ser.

Se entregara en contrato de adopción a personas responsables, desparasitada, vacunada con compromiso a la instauración del microchip y cuándo llegue la edad a la esterilización


tels: 629 36 20 39/ 649 29 70 60


3 comentarios:

Alba dijo...

ooooohhhh!! És igual que la xispa!!!! És molt maca!!!! A veure si troba casa aviat!!! Un dia d'aquests us enviaré fotos de la xispa perque vegeu lu maca que està!

Gresca dijo...

Si Alba la veritat es que son molt iguales, avui mes d'un cop l'hem confos amb la chispa. Aviam si tenim sort i li podem trobar una bona llar i tingui tanta sort com la chispa la te amb tu.
gracies

YAI dijo...

Esta llena de vida y es super lista
Ojala encuentre su angel y pueda disfrutar de un hogar....que no crezca en la prote